viernes, 9 de noviembre de 2012

Ya está en su altar de Triana

Desde ayer, el Beato Juan Pablo II ya se encuentra en su altar en la capilla. El acto ha tenido lugar tras la mesa redonda que comenzó tras la misa por los Fieles Difuntos celebrada a las 20:30 de la noche.




El tema de la mesa a girado en torno a la vida del Santo Padre y entre los asistentes se encontraban, el Rvdo. Sr. Ignacio Sanchez-Dalp, párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio, en Sevilla y pregonero de la Semana Santa del año 2006, Ricardo Ríos Pérez, reconocido periodista, profesor en la Facultad de la Comunicación, presidente de la APC, y Rvdo. Padre Francisco Antonio Gutierrez Alonso (OCD) del Convento del Santo Ángel. Durante el coloquio, se recordaron aspectos y momentos de la vida del Santo Padre.




Tras la mesa redonda se procedió al traslado de la imagen al retablo realizado por los Hermanos Caballero con diseño de Sergio Cornejo. El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, lo bendecirá en el día de hoy a las 20 horas durante la celebración de una Eucaristía.


No hay comentarios: