viernes, 6 de julio de 2012

I Milla de Santa Justa y Rufina

Durante los eventos a celebrar en la próxima Vela de Triana, estará esta primera edición de la carrera de la Milla de Santas Justa y Rufina, organizada por la Hermandad de la Estrella conjuntamente con el Distrito Municipal de Triana. Será precisamente el día 16 de julio cuando se llevará a cabo. A las 20 horas de ese día se dará el pistoletazo de salida a los corredores que se hayan inscrito, y que recorreran los mil seiscientos nueve metros que lleva desde la calle San Jacinto hasta la calle Betis, que es donde estará el punto de llegada.



Salida San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, Gonzalo Segovia y Betis. ese será el itinerario exacto que deberan cubrir todos los inscrito. El destino va más alla de llegar a la meta de la calle Betis, el destino es la solidaridad del barrio de Triana por medio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella.



A ella, a la Bolsa de Caridad, irá destinado el importe de la retirada de los dorsales, es decir tres euros.



¿Qué debo de hacer para participar?

- Inscribirte desde el 2 al 12 de julio, a partir de los 13 años, puedes hacerlo en el C.D. "El Paraguas" o en la Hermandad de la Estrella.

-Retirada del dorsal desde el 2 al 12 de julio: Previa presentación de la inscripción retirar el dorsal que deberás portar durante la carrera en la Hermandad de la Estrella, abonando la cantidad de tres euors (3,00 €), cuya cantidad irá integramente a la Bolsa de Caridad.

-Participar ya con tu dorsal en la carrera de la Milla de Santas Justa y Rufina a las 20.00 horas en la calle San Jacinto.

HORARIOS EN LA ESTRELLA PARA INSCRIPCIÓN Y RECOGIDA DE DORSAL

DESDE LAS 10.30 A LAS 13.30 HORAS Y DESDE LAS 18,30 A HAS 21 HORAS, DE LUNES A VIERNES EN LA CASA HERMANDAD, CALLE NUESTRO PADRE JESUS DE LAS PENAS, Nº 4 (LATERAL DE LA CAPILLA DE LA ESTRELLA).

No hay comentarios: