lunes, 13 de febrero de 2012

Cabildo general ordinario de salida

Estimado/a hermano/a:

La REGLA 40 indica lo siguiente: CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA.- Tiene como asunto principal, el informe de la Junta de Gobierno sobre la Estación de Penitencia a realizar y en el que se adoptarán acuerdos referentes a la misma y a las actividades a desarrollar en Cuaresma.

Por otra parte se dice en la REGLA 30, apartado 2º) Ser convocados y participar con voz y voto, en los Cabildos Generales que se celebren, si han cumplido 18 años y tienen al menos uno de antigüedad en la Hermandad.



Con lo cual si tu reúnes las condiciones para poder asistir al CABILDO GENERAL, tienes el derecho y el deber de asistir al mismo, pues como también expresa la REGLA 37.- El Cabildo General es el más alto órgano deliberante y decisorio para configurar la legislación propia de la Hermandad, conforme a los cánones 309 y 315; y en manifestar su voluntad sobre todos los temas y actividades de la Corporación.



Teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho y en espera de poder verte en un acto tan importante y vinculante como es un Cabildo General, lee atentamente la siguiente convocatoria.


RECUERDA. SÁBADO 18 DE FEBRERO EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA HERMANDAD, 18.30 HORAS EN PRIMERA Y 19.00 HORAS EN SEGUNDA.

No hay comentarios: