lunes, 13 de diciembre de 2010

Un Pregón a la Vida


Manuel Dominguez del Barco, Hermano Mayor , ha sido designado para pregonar la Navidad en la Asociación de trasplantados de corazón de Andalucía "Ciudad de Hispalis".



El pasado sábado, 11 de diciembre, se celebró la Misa de Acción de Gracias anual en la Capilla , por parte de esta asociación. Durante la misma se anunció que Domínguez del Barco, será el encargado de realizar esta exaltación,que se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de diciembre, a partir de las siete de la tarde en el Convento de Santa Rosalía de la ciudad.

Manuel Domínguez, reconoció que “no podía negarme a la petición que me hicieron el doctor Pérez Bernal y los miembros de la Asociación de Trasplantados, hacen mucho y le debemos mucho”. Será el primer pregón que pronuncie el Hermano Mayor.

La Hermandad de la Estrella es la patrona de la Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía, teniendo por tanto unas estrechas relaciones con ese grupo de personas que tanto hacen en la labor de los trasplantes y por tanto en dar vida y esperanza.

No hay comentarios: