martes, 14 de diciembre de 2010

OLIMPIADAS FAMILIARES DE LA ESTRELLA

Los próximos 17, 18, y 19 de diciembre vamos a llevar a cabo la primera Olimpiada Familiar de la Hermandad de la Estrella.



La realizaremos, Si Dios quiere, en nuestra remozada calle San Jacinto, para lo cual vamos a instalar una " caseta" en la que podremos vivir momentos de convivencia tanto con hermanos como con vecinos.

A lo largo de estos días se celebrarán distintas competiciones, entre las cuales destacan torneos de fulbito, hockey, y pádel, así como exhibiciones de tenis de mesa, esgrima, y karate. También disfrutaremos de torneos de domino, y parchís.

Como queremos que la calle tenga esos días un magnifico ambiente hemos concretado también las actuaciones de tres bandas de música, así como la presencia de un Castillo inflable que hará las delicias de los más jóvenes.

Son días en los que la solidaridad debe presidir nuestras actuaciones, y en una efemérides como esta tal aspecto no podía faltar de manera que el sábado al medio día realizaremos unas "Migas Solidarias" en las que los vecinos que traigan juguetes serán agasajados con un plato de suculentas migas.

Para inscribirte en las distintas actividades se abrirán tanto en la Hermandad como en la página web los oportunos boletines de inscripción.

No hay comentarios: