viernes, 6 de noviembre de 2009

Oídooo...."Cristo Rey" 22 de Noviembre



Como ya supongo que sabréis se acerca el 22 de Noviembre (Cristo Rey), día de nuestro amantísimo Titular. Es por ello que me pongo de nuevo en contacto con vosotros para recordaros que, un año más, tras la celebración de la Misa a las 11:30 subiremos a la Casa Hermandad y allí daremos un merecido homenaje a nuestro compañero de trabajaderas, y por supuesto amigo, Paco Lencina. Sobra comentario alguno sobre la trayectoria de este auténtico 'señor' dentro de la cuadrilla; para nosotros lo ha sido todo. Como ya viene siendo costumbre, cogeremos la barra del bar de la Hermandad. Los beneficios que obtengamos los dedicaremos a sufragar, en parte, el regalo que nuestra Cuadrilla, la del Flamenco de Triana, le hará a su Santa Madre para conmemorar el 450 Aniversario Fundacional de la Corporación; motivación aún mayor para que todos asistamos al encuentro, sin prisas, e intentemos evitar los compromisos variados que, en ocasiones, surgen los fines de semana. Es muy importante que intentemos estar presentes. ¡Cuántos más seamos mayores beneficios obtendremos! En breve me reuniré con los 'delegados de trabajadera' para configurar los platos que darán forma al 'menú' que tendremos oportunidad de degustar ese día. Asi es que estad atentos porque recibiréis noticias suyas sobre los platos que cada 'palo' tendrá que llevar.

Me gustaria aprovechar estas líneas para reiteraros la obligatoriedad moral de asistir tanto a la Misa de Cristo Rey como a la comida posterior que con tanto esmero se prepara. Si verdaderamente os sentís orgullosos de portalo sobre vuestros hombros cada Domingo de Ramos, estoy seguro de que no le fallaréis en un momento que, para mí, es tan grande como el día que, trianeando lo llevamos a Sevilla.



Saludos y que el Flamenco de Triana y su Santa Madre nos bendigan



PD: Si hay alguien que no vaya a asistir que se busque una buena excusa. ¡Vacunaros contra todas las enfermedades posibles, incluida la Gripe A! Así evitaremos dolencias inesperadas...

No hay comentarios: