lunes, 26 de octubre de 2009

Oídooo...

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a cuantos miembros de nuestra cuadrilla asistieron a esta última convivencia que, a mi parecer,ha resultado magnífica. El día en cuanto al clima fue inmejorable, la organización en lo que se refiere a comida y bebida estuvo perfecta ,por eso me siento obligado a felicitar una vez más a nuestro amigo Paco de Alba que, como nos tiene acostumbrados, se desvivió por colmarnos de atenciones y detalles, así como a nuestro magnifico Chef Manolito Adame y a sus Pinches el "Cuñao" y "Santi Reyero", que se encargaron de hacer una paella y un menudo de categoría. La verdad que con gente así que se brinda de corazón para ayudar en lo que haga falta es muy fácil que las cosas salgan en condiciones.
Por lo demás el día estuvo plagado de anécdotas y buenos momentos. Como de costumbre las mujeres se "atornillaron" a las sillas y sólo se levantaron cuando "Juande Parajón" las sacaba a bailar a una detrás de otra, con un interés muy especial hacia la novia del "Tirillas"; mi comprade como de costumbre nos deleito con su baile por "Soulerias", que sólo fue truncado por el malaje del "Arturo" que le pisoteo el sombrero. En fin ,que vivimos una vez más, un día entre amigos que os aseguro hace aún más grande a nuestra cuadrilla y afianza más si cabe los lazos de amistad de cuantos hemos estado.
Os reitero mi enhorabuena a cuantos estuvistéis, mi pesar a los que queriendo haber estado os fue imposible asistir y a los que "PASAN" de asistir que les den.........................morcillas.(El Pollero ha confeccionado un cuadrante precioso para apuntar el tema de las convivencias).

P.D: Nuestro hermano y compañero "El Mula" me ha comentado que tras operarse de la cadera está en condiciones de intentar volver. Tembladddddddd Taquitos de Jamón.

Saludos y que El Flamenco de Triana y La Reina de la Estrella nos bendigan

No hay comentarios: