lunes, 2 de febrero de 2009

Llegó el día

09:00 de la mañana. Cuando sonó el despertador no me lo podía creer. Tantos meses esperando y al fin había llegado el día. Un año más me encontré conduciendo hacia la igualá de mi Cristo, de mi Penas de Triana. Ilusión ganas, entusiasmo y, por qué no decirlo, ese gusanillo en el estómago que, a pesar del tiempo, no puedo evitar que aparezca cada vez que oigo: ¡Sexta! ¡Qué bonito es reencontrarte con gente que tiene la misma pasión que tú! ¡Qué arte más grande andar todos a una para que Sevilla vuelva a emocionarse al vernos trianear! Ya va quedando menos. Ya están aquí los ensayos. Disfrutémoslos comos cada año y vivamos una Cuaresma para el recuerdo.

3 comentarios:

Jose Mª dijo...

Los pelos de punta ray, no tiene comparacion el pertenecer a esta cuadrilla, y poder llevar al señor de las penas sobre ti, ya solo queda seguir trianeando porque esto empezo ayer y como dicen algunos, lo mejor esta por llegar. ""VIVA MI GENTE DEL CRISTO DE LAS PENAS""

Anónimo dijo...

Vaya cosa bonita!!!Eso es sentir de verdad ser Costalero de Señor de las Penas.Simplemente "Oleee" y Viva triana

vueltarioja dijo...

LLegue a la Casa Hdad con la ilusion de todos los años y me alegre de ver a la gente de la cuadrilla con la que comparto penas y glorias en los ensayos, y El Dia de la Salid., gente a la que quiero, y de la que no me olvidare jamas, ya que el paso de los años hace que la nostalgia me empieze a llegar cada vez con mas facilidad este año hace 30 de mi primera salida, y el otro dia me vi reflejado en muchas caras nuevas con ilusion y ansias de entrar en la cuadrilla, que alegria de gente, asi da gusto ensayar, y le doy gracias a Dios por conservarme ahi durante 30 años.GRACIAS.